domingo, 6 de marzo de 2011

Acto por una alimentación vegana en Madrid

06/03/2011 18:00
06/03/2011 20:00
Europa/Madrid

Fecha: domingo 6 de marzo.
Hora: 18 a 20 horas.
Lugar: Calle Preciados (frente a la FNAC). Activistas de Igualdad Animal portaremos carteles con imágenes de animales explotados en el ámbito de la alimentación, mostraremos los vídeos de nuestras investigaciones, repartiremos información sobre el veganismo

Para más información: info@igualdadanimal.org / 91 522 22 18

¡Participa! Los animales te necesitan.




Enlace

Mesa informativa en Madrid

MESA INFORMATIVA:
  • Fecha: 06/03/11 (domingo)
  • Lugar: Plaza Tirso de Molina
  • Ciudad: Madrid
  • Horario: de 11'30 a 14'30h.

Defensa Animal instala todos los domingos una mesa informativa en la Plaza Tirso de Molina (Madrid) para informar sobre lo injusto que es seguir discriminando a los demás animales, los no humanos, por el mero hecho de no pertenecer a nuestra especie, que es tan injusto como discriminar a los que no pertenecen a nuestra raza o sexo.

Activistas de Defensa Animal informarán de que por justicia debemos ser veganos, es decir, debemos dejar de usar los demás animales en nuestro día a día ( http://www.defensanimal.org/veganismo/)

Más información en:

activistas.madrid@defensanimal.org
Tfno. (+34) 630152401




Enlace

Stand informativo en la feria BioCultura de Valencia

AnimaNaturalis estará presente por primera vez en la 2ª versión de Biocultura en Valencia, feria de productos ecológicos y consumo responsable internacional, y participará con un stand para promover los derechos de los animales y el vegetarianismo e informar a las más de 100.000 personas que visitarán la feria.


Además, contaremos con una charla sobre ''10 Maneras de Ayudar a los Animales'', el viernes 4 de marzo, a las 16h en el pabellón Alicante, impartida por Francisco Vázquez Neira, fundador de AnimaNaturalis Internacional.

Días: del viernes 4 de marzo al domingo 6 de marzo. Hora: de 10.00 a 20.00 horas. Lugar: Pabellón de Feria de Valencia Contacto: Valencia@animanaturalis.org Tlf.: 665 454 174

AnimaNaturalis estará presente en la fira en el Stand nº 186.

¡Esperamos verte, y si quieres puedes venir a ayudarnos! Necesitamos voluntarios para atender el stand y ayudarnos a repartir folletos y nuestro periódico ANIMALIS por toda la feria.

También puedes pasarte para ver nuestro merchandising y comprar chapas o camisetas para ayudarnos a recaudar fondos para las próximas campañas de AnimaNaturalis.

Para ayudarnos en los diferentes turnos para atender el stand, contacta con Natalia y Victoria en esta dirección: Valencia@animanaturalis.org

¡Os esperamos a todos!



Enlace