sábado, 28 de agosto de 2010

Acto promoviendo una alimentación vegana - Madrid

28/08/2010 20:00
28/08/2010 22:00
Europa/Madrid

Fecha sábado 28 de agosto.

Hora de encuentro -19,50

Lugar de encuentro - Oficina Igualdad Animal. Calle Montera 34, 3ª8 (llamar al 915222218 o al 691 054 172 para que te bajemos a abrir)

El próximo sábado 28 de agosto, Igualdad Animal realizará una protesta en promoción de una alimentación libre de explotación animal en el centro de Madrid, en la Calle Preciados. ¡Ayúdanos a defender a los animales, acude a esta protesta!

Más información: info@igualdadanimal.org

Fotografía: Jonas Amadeo Lucas


Enlace

Acto promoviendo una alimentación vegana - Barcelona

28/08/2010 19:00
28/08/2010 21:00
Europa/Madrid

Fecha - sábado 28 de agosto

Hora de quedada -19.00

Lugar - Portal del Àngel 36

El próximo sábado 28 de agosto a las 19,00, Igualdad Animal realizará una protesta en promoción de una alimentación libre de explotación animal en el centro de Barcelona. ¡Acude!

Más información: soniae@igualdadanimal.org

Telf - 634.500.853


Enlace

Acto pro-alimentación vegana en la playa de Valencia

  • Fecha: 28/08/10 (sábado)
  • Lugar: Paseo Marítimo (cerca del monumento-delfines) [Ver plano]
  • Ciudad: Valencia
  • Horario: de 18'30 a 20h.

Varios/as activistas de DefensAnimal.org mostrarán carteles y repartirán información abolicionista
para concienciar de que todos/as podemos y debemos alimentarnos de modo vegano (sin ingredientes de origen animal) [Para más información pulsa aquí]


Enlace

Concentración contra la tauromaquia en Colmenar Viejo (Madrid)

Colmenar Viejo (Madrid) 28 de agosto: 17:30 Al frente de la palza de toros



Colmenar Viejo es uno de los pueblos más conocidos en la Comunidad de Madrid por su tradición taurina. La segunda plaza de toros más grande de la región después de la de las Ventas y el ingente número de monumentos dedicados a la tauromaquia dan fe de ello, además del apoyo que tiene por parte de las instituciones locales.

Como antitaurinos que somos nos oponemos a estas prácticas, en las que se degradan y torturan animales. Estamos organizando una concentración en la explanada frente a la plaza de toros, que se realizará el sábado 28 de Agosto a las 17:30 (una hora antes de que comience la corrida).

Nos gustaría contar con el máximo apoyo posible, y para ello redactamos este comunicado, esperando que sirva como enlace con todo tipo de colectivos afines a esta causa. La labor de difusión es trabajosa y es por eso que agradeceríamos cualquier ayuda en este sentido. Como la convocatoria ha surgido de forma anónima, pretendemos que todas las personas que acudieran lo hicieran a título personal.

Si estáis interesados/as y queréis participar (ayudando a la difusión, viniendo a la concentración, sugerencias…) contestar a esta dirección y podremos facilitaros la información:
colmenarcontralatauromaquia@hotmail.com

Bilbao: MANIFESTACIONES ANTITAURINAS. Por una Aste Nagusia sin sangre.

Un año más, el Ayuntamiento de Bilbao se decanta por promover el maltrato, la violencia y la crueldad (con el dinero de tu bolsillo) para gozo de una panda de perturbados que disfrutan con la agonía y el dolor ajenos. Más le valdría utilizar el dinero público en curar la enfermedad de aquellos que disfrutan con la tortura, pues sólo un sádico o un enfermo disfruta con el dolor ajeno, es lugar de saquear las arcas públicas para torturar y matar cruelmente a seres inocentes.

BRUTALIDAD

BILBAO = BRUTALIDAD

Desde el CAAB (Colectivo Antitaurino y Animalista de Bizkaia) exigimos la ABOLICIÓN total de las corridas de toros. Ya sean subvencionadas (como lo son la totalidad de las torturas taurinas que se ejecutan en territorio vasco) o no. Por ello, os pedimos que si quereis deterner ésta barbarie, os impliquieis y salgais a la calle a manifestaros en las protestas que hemos organizado a tal efecto.

DOMINGO 22 DE AGOSTO: A las 17:00, frente a la plaza de torturas de Bilbao (C/ General Concha)

VIERNES 27 DE AGOSTO: A las 17:00, frente a la plaza de torturas de Bilbao (C/ General Concha)

SÁBADO 28 DE AGOSTO: A las 18:00, en la Plaza de Moyua. Bilbao.

¡¡Os esperamos!!

Grita contra la BRUTALIDAD DE BILBAO, manifiesta tu repulsa a la fiesta criminal. ¡La inacción nos hace cómplices!

MÁS ACTOS:

Como cada inicio de Aste Nagusia, el día 21 de agosto, a eso de las 17:00, marcharemos en la bajada de Konpartsas, invitados por “Pa Ya”, haciendo una perfomance contra la tortura taurina. Os invitamos a que nos acompañeis.

Por las tardes, desde el día 21 hasta el día 27, el puesto del Colectivo Antitaurino y Animalista de Bizkaia estará presente en el recinto festivo de Aste Nagusia, excepto el miércoles 25, día en el cual, en solidaridad con la decisión de Bilboko Konpartzak, el CAAB no abrirá el puesto ese día.

Vomitando sangre.

Ésto es lo que promueven Azkuna y sus avenidos. Maltrato sangriento. ¡¡Y lo pagan con tu dinero!!

Así se martiriza y tortura a un animal. Para goce de una turba de sádicos que disfrutan con el dolor ajeno.

Así se martiriza y tortura a un animal. Para goce de una turba de sádicos que disfrutan con el dolor ajeno.

Observese el rostro de sadismo y saña que exhibe el ASESINO. Éstas son las cosas que promueve el Ayuntamiento de Bilbao, con el señor Iñaki Azkuna en cabeza. ¿Lo vas a permitir?

Observese el rostro de sadismo y saña que exhibe el ASESINO. Éstas son las cosas que promueve el Ayuntamiento de Bilbao, con el señor Iñaki Azkuna en cabeza. ¿Lo vas a permitir?


Enlace