sábado, 28 de agosto de 2010

Bilbao: MANIFESTACIONES ANTITAURINAS. Por una Aste Nagusia sin sangre.

Un año más, el Ayuntamiento de Bilbao se decanta por promover el maltrato, la violencia y la crueldad (con el dinero de tu bolsillo) para gozo de una panda de perturbados que disfrutan con la agonía y el dolor ajenos. Más le valdría utilizar el dinero público en curar la enfermedad de aquellos que disfrutan con la tortura, pues sólo un sádico o un enfermo disfruta con el dolor ajeno, es lugar de saquear las arcas públicas para torturar y matar cruelmente a seres inocentes.

BRUTALIDAD

BILBAO = BRUTALIDAD

Desde el CAAB (Colectivo Antitaurino y Animalista de Bizkaia) exigimos la ABOLICIÓN total de las corridas de toros. Ya sean subvencionadas (como lo son la totalidad de las torturas taurinas que se ejecutan en territorio vasco) o no. Por ello, os pedimos que si quereis deterner ésta barbarie, os impliquieis y salgais a la calle a manifestaros en las protestas que hemos organizado a tal efecto.

DOMINGO 22 DE AGOSTO: A las 17:00, frente a la plaza de torturas de Bilbao (C/ General Concha)

VIERNES 27 DE AGOSTO: A las 17:00, frente a la plaza de torturas de Bilbao (C/ General Concha)

SÁBADO 28 DE AGOSTO: A las 18:00, en la Plaza de Moyua. Bilbao.

¡¡Os esperamos!!

Grita contra la BRUTALIDAD DE BILBAO, manifiesta tu repulsa a la fiesta criminal. ¡La inacción nos hace cómplices!

MÁS ACTOS:

Como cada inicio de Aste Nagusia, el día 21 de agosto, a eso de las 17:00, marcharemos en la bajada de Konpartsas, invitados por “Pa Ya”, haciendo una perfomance contra la tortura taurina. Os invitamos a que nos acompañeis.

Por las tardes, desde el día 21 hasta el día 27, el puesto del Colectivo Antitaurino y Animalista de Bizkaia estará presente en el recinto festivo de Aste Nagusia, excepto el miércoles 25, día en el cual, en solidaridad con la decisión de Bilboko Konpartzak, el CAAB no abrirá el puesto ese día.

Vomitando sangre.

Ésto es lo que promueven Azkuna y sus avenidos. Maltrato sangriento. ¡¡Y lo pagan con tu dinero!!

Así se martiriza y tortura a un animal. Para goce de una turba de sádicos que disfrutan con el dolor ajeno.

Así se martiriza y tortura a un animal. Para goce de una turba de sádicos que disfrutan con el dolor ajeno.

Observese el rostro de sadismo y saña que exhibe el ASESINO. Éstas son las cosas que promueve el Ayuntamiento de Bilbao, con el señor Iñaki Azkuna en cabeza. ¿Lo vas a permitir?

Observese el rostro de sadismo y saña que exhibe el ASESINO. Éstas son las cosas que promueve el Ayuntamiento de Bilbao, con el señor Iñaki Azkuna en cabeza. ¿Lo vas a permitir?


Enlace

1 comentario:

  1. Es una pena que para un año que no estoy en las fiestas me entere de que haya una concentracion antitaurina.Espero que vaya muy bien y estare atenta para las siguientes. Hay que seguir luchando contra la tortura irracional, haber si conseguimos lo que ha conseguido catalunya en todo el mundo!
    te sigo okey?
    1beso.

    ResponderEliminar