sábado, 11 de septiembre de 2010

Acto frente a la Universidad de la Rioja

Desde el año 2007, se vienen celebrando en la Universidad de la Rioja dentro de los Cursos de Verano uno bajo el titulo Derecho, Toros y Sociedad. Con contenidos como fundamentos técnicos del "arte del toreo", "poesía, cine y los toros", "el papel de la mujer en este mundo taurino"... etc.

Animanaturalis ha venido protestando desde el inicio de los mismos, para que la universidad de La Rioja, reconsidere su postura de dar cabida a unos cursos que hacen apologia de un espectaculo minoritario, cuestionado eticamente y prohibido ya en dos comunidades autonomas españolas en canarias y Catalunya, debido al maltrato animal que implica la tauromaquia

Este año 2010 de nuevo se realiza el curso.

Por eso necesitamos tu apoyo para el acto de protesta el próximo sábado 11 de septiembre frente a la Universidad de la Rioja.

Si quieres participar en el acto y apoyar a los animales te explicaremos como puedes hacerlo, necesitamos ocho activistas voluntarios. Ponte en contacto con Marta, nuestra Coordinadora de Activistas en La Rioja: martas@animanaturalis.org (TF: 637851471)

Sabado 11 de septiembre
A las 10 de la mañana
Lugar: Frente al rectorado


Enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario