lunes, 30 de agosto de 2010

Mesa informativa Aste Nagusia de Bilbao

Durante todo el período festivo de la Aste Nagusia bilbaína, ATEA instalará un PUNTO INFORMATIVO en pleno centro de la ciudad, concretamente en El Arenal, como viene haciendo durante las últimas ediciones. Esta vez llevaremos a cabo una campaña de información y denuncia de la tauromaquia, en colaboración con la WSPA [World Society for the Protection of Animals], una de las mayores organizaciones animalistas a nivel mundial. Queremos que el profundo debate sobre las corridas que está aconteciendo en Cataluña se expanda como una mancha de aceite por todos los rincones donde esta injustificable agresión a inocentes pervive. Y para ello resulta imprescindible hacer ver a quienes tienen que tomar decisiones que una inequívoca mayoría de la sociedad se decanta por el respeto hacia los toros antes que por un espectáculo cruel. Entendemos que ha llegado la hora de cerrar uno de los capítulos más abyectos de nuestra historia como especie: los espectáculos basados en la agresión a inocentes.

Desde aquí te solicitamos que te incorpores al equipo de personas que llevarán a cabo la campaña. Cuantos más seamos, mejores serán los resultados. ¡Hazte voluntari@ por una semana! Da por seguro que será una experiencia muy gratificante.

Para incorporarte a nuestro equipo de campaña, puedes hacerlo a través de Luis, llamando al siguiente número de teléfono: 677916206.

¡NOS VEMOS!


Enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario