domingo, 12 de septiembre de 2010

Protesta antitaurina en Albacete

Un año más, AnimaNaturalis convoca una concentración para pedir la abolición de las corridas de toros en Albacete.Se hará en plena Feria,unas fiestas que conllevan la muerte y sufrimiento de decenas de toros cada año.Además,este año se celebra el III centenario de la confirmación de la Feria de Albacete,por lo que tenemos una oportunidad de darle voz a los animales y que llegue al mayor público posible.

Únete a la lucha por la defensa de los animales. Juntos podemos hacerlo.

----------------------------------------------------

Necesitamos gente que se pueda poner en la piel del toro ese día; consistirá en posar semidesnudos con unas banderillas clavadas y sangre (falsa claro), simulando la crueldad real hacia el pobre animal.
Si no puedes no pasa nada, nos importa que estés en la manifestación apoyando nuestra labor y la de mucha gente que cada día luchamos por unas fiestas nacionales sin tortura ni muerte.

------------------------------------------

Únete y lucha con nosotros; por los animales y por el bien de todos.

Para el tema de salir semidesnud@ en la manifestación del día 12, y para más información:

nannichu@gmail.com
albacete@animanaturalis.org

6 comentarios:

  1. banda de gandules dedicaos a otra.ojala se os pueda ver por la plaza de toros q se os va recibir como os mereceis,sois cuatro guarros piojosos y apestosos

    ResponderEliminar
  2. albacete taurino siempre.palos a los antitaurinos garrapateros

    ResponderEliminar
  3. ojala se vea una manifestacion x la plaza xq mas de 5 se van a ir con menos dientes q un gorrion,trabajar y duchaos

    ResponderEliminar
  4. el año pasado a la concentracion fueron unas 11 personas este año llegaremos alas 12 unios a hacer el ridiculo con nosotros pero no te acerques mucho q tenemos liendres

    ResponderEliminar
  5. verguenza nacional eso son los antitaurinos

    ResponderEliminar
  6. mirar taurinos, lo unico que se pide en estas manifestaciones es que se deje de torturar y matar a estos animales ya que no se si os habeis dado cuenta pero no se puede defender solos, no se intenta terminar con la cultura si no adecuarla a estos tiempos y terminar de matar toros solo por dar espectaculo, intentamos civilizar un poco la cultura española.

    ResponderEliminar