miércoles, 1 de septiembre de 2010

Proyecciones en en el Ateneu Llibertari del Casc Antic




Jornada por la Liberación Animal

¡Liberación animal ahora!

17h- Sea shepherd: acción directa en defensa de los océanos Tripulantes steve irwin

Fundada en 1977, es una organización internacional sin fines de lucro, que trabaja para la conservación de la fauna marina mediante la acción directa. Su pretensión es poner fin a la destrucción del hábitat y la masacre de la vida silvestre en los océanos del mundo. Entre sus acciones destaca la liberación de 800 atunes rojos en el Mediterráneo, envestir e inutilizar el ballenero pirata el Sierra, paralizar la mitad de la flota ballenera española, hundir la mitad de la flota ballenera islandesa y estaciones de procesamiento de ballenas, hundir los buques balleneros noruegos Nybraena y Senet, oposición activa a la caza de focas en Canadá.

19h- Investigar para liberar. Los centros de explotación animal del estado al descubierto
Igualdad animal

Investigaciones realizadas por Igualdad Animal sobre distintas áreas de explotación animal (mataderos, granjas, circos, etc.) entrando en granjas, instalando cámaras ocultas, documentando la realidad que padecen los animales diariamente. Se expondrán ejemplos de este tipo de activismo y se valorará el papel que juega para avanzar hacia el fin del especismo.

21h- Proyecciones sobre la campaña de SHAC contra los laboratorios de Huntingdon Life Science

Miércoles 1 de septiembre en el Ateneu Llibertari del Casc Antic c/ fonollar, 15. Forat de la Vergonya. Barcelona. L4 Jaume I

Enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario