domingo, 7 de noviembre de 2010

Stand de Equanimal en Biocultura Madrid

Hola amig@!

Como cada año, Equanimal volverá a estar presente con un stand en la feria de Biocultura de Madrid para informar y concienciar a las más o menos 100.000 personas que visitarán la feria. Del 4 al 7 de noviembre estaremos allí informando a los asistentes sobre la defensa de los animales y las alternativas para llevar un estilo de vida respetuoso con todos ellos.

¡Anímate a participar con Equanimal! Durante los 4 días que... dura la feria, organizaremos dos turnos: mañana (de 10:00 a 15:00 horas) y tarde (de 15:00 horas a 20:00 horas). En el stand atenderemos a la gente que se acerque tanto a recibir información como a comprar merchandise.

Este año, además de invitarte a participar en el stand, nos gustaría que conocieses mejor a Equanimal y mostrarte cómo puedes colaborar e involucrarte más con nosotr@s. Además de la participación en actos, existen muchas otras tareas en las que podrías colaborar. Por ello, durante la feria dispondremos de salas en las que realizaremos reuniones de activismo para conocernos mejor y concretar esas tareas para quien quiera jimplicarse más en la defensa de los animales.

¡Anímate a participar en el stand o a asistir a alguna de las reuniones! Biocultura siempre nos ofrece la posibilidad de conocernos mejor, compartir ideas e impresiones y disfrutar de la feria y de otras personas que piensan como tú.

Apúntate cuanto antes enviándome un e-mail o llamándome a:

DavidH@equanimal.org
Tef: 692 671 630 692 671 630

¡Gracias por defender a los animales!

Un abrazo.


Evento en facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario