lunes, 22 de noviembre de 2010

Encuentro lírico animalista en La Carbonería - Barcelona

El lunes 22 de noviembre a las 20:30 horas en el Centro Social Okupado La Carbonería de la calle Urgell 30 http://laotracarboneria.net/ organizamos un Encuentro lírico animalista sumado a los cenadores veganos de los lunes. Planteada como propuesta jamsession donde cada una que quiera leer, declamar, interpretar, gritar, ladrar... sus propias o ajenas poesías, cuentos cortos, haikus, textos, canciones a capela o con algún instrumento musical...puedan hacerlo y lo hagan.

Buscamos voces, voces que se alcen contra el exterminio genocida del ser humano contra el resto de las especies animales y contra la suya propia por extensión, voces que nos hablen de la vida, la libertad y la dignidad de cada especie animal del planeta, independientemente de si la visten pelo, plumas, escamas, desnudez....independientemente de si se desplaza con pies, uñas, pezuñas, aletas, garras...

Trae tu voz, utilízala como herramienta de construcción masiva, vive con tu entorno, ayúdanos a romper las cadenas, a abrir las vallas, a concluir el silencio. Ven a la barricada verbal.

Te esperamos. Ellxs también te esperan. ¡¡¡ Difunde!!!

Cualquier duda, consultad a xavibayle0@gmail.com

Salud!


Enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario