domingo, 5 de diciembre de 2010

Performance "Sin Piel" 2010, Barcelona

Por séptimo año consecutivo, AnimaNaturalis invita a todas las personas sensibles con el sufrimiento de los animales asesinados por la industria peletera, a formar parte de la performance "Sin Piel".

En ésta, nos pondremos en la piel de los animales, y tendidos en el suelo, formaremos un cúmulo de cuerpos sangrantes y despellejados, para llamar la atención sobre la crueldad de la industria peletera.

El acto se realizará el día domingo 5 de diciembre, a las 11.00 horas, en la Plaça Sant Jaume de Barcelona. Para más información escribe a barcelona@animanaturalis.org

¡Regístrate en este enlace, y difunde este acto!

¡Por los animales!


Desde la asociación en Madrid estamos planificando acudir a esta importante cita, es por eso por lo que nos ponemos en contacto con vostrxs para que nos conteis si estais interesados en participar y en viajar con nosotrxs.

La idea es viajar el Sabado 4, dormir allí en barcelona(nos repartiremos en casas de activistas de barna que ya se han ofrecido para ello), acudir a la acción(que será a las 12:00 AM) y después de comer regresar a madrid, calculando la llegada para las 12:00 o 1:00 de la noche.

PARA APUNTARSE AL VIAJE DESDE MADRID INSCRIBETE EN:
www.sinpiel.org


Enlace


Evento en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario