domingo, 9 de enero de 2011

Protestas contra el Circo Gottani en Torrelavega



Circo Gottani, del 23 de diciembre al 9 de enero.
Se tiene pensado hacer alguna protesta durante su estancia en Tanos (Torrelavega), este circo explota, que sepamos a tigres de bengala, caballos y perros.
Si crees que puedes ayudar con las acciones, escríbenos a huellascantabria@yahoo.es



5 comentarios:

  1. Vosotros os aburris mucho, ¿no? Ellos trabajan honradamente, sin molestar a nadie, y si la gente va es que no le molesta, ademas, esos animales son nacidos en el circo, criados en el circo, alimentados en el circo, si estuvieran fuera no podrían vivir. A mi me fastidia el como puede haber gente tan aburrida como vosotros.
    ¡¡viva el circo!! ¡Y CON SUS ANIMALES!

    ResponderEliminar
  2. Sin molestar a nadie? Tú crees que un león que fue capturado salvaje (no nacen en el circo, eso es información falsa), le gusta pasarse toda su vida en una jaula, de circo en circo, haciendo cosas que van en contra de su naturaleza por miedo al castigo? Y esto se aplica a los demás animales utilizados.

    Venga hombre, antes también tenín negros en el circo o zoo (cuando se les trataba igual que tratamos hoy en día a animales no humanos, y justificándolo con los mismos estúpidos argumentos), también eran trabajadores honrados que no molestaban a nadie?

    Mírate esto: http://www.youtube.com/watch?v=0P4K_EUvdWE y después de hacerlo, contesta lo más sinceramente posible.

    ResponderEliminar
  3. Mira yo soy un aficionado al circo que me gustaria estudiar magisterio e inscribirme en el programa de aulas itinerantes para ser profesor itinerante para vivir en el circo, y tansolo quiero decirte que esos animales SI nacen en el circo, como he dicho antes, le dan de comer ellos, que si esos animales ahora los pusieran en libertad moririan, antes de nada, y de decir payasadas informate, si la gente va es porque le gusta y lo quieren porque haya una minoria como vosotros que no quieren animales, quereis que toda la gente sea como vosotros. Vuelvo a decir ¡¡¡¡VIVA EL CIRCO CON ANIMALES!!! Hacen un trabajo que hasta gente como vosotros se deberia de dar cuenta, pero sois tan cerrados de mente que no os dais cuenta, los animales en los circo viven bien, porque haya un circo que traten mal a los animales no son todos que es lo que vosotros pensais ¡¡VIVA EL CIRCO!!

    ResponderEliminar
  4. Sí, viva el circo, vivan las corridas de toros, viva las peleas de perros y de gallos, viva el lazo de ternero, vivan las carreras de galgos... en fin, vivan todos los divertimentos que son producto del abuso y utilización de seres sintientes.

    Tú serías de los que antes diría "VIVA EL CIRCO ROMANO Y LAS LUCHAS DE GLADIADORES!"

    Los circos con animales se están prohibiendo en todo el mundo por algo, no me seas retrógada.

    ResponderEliminar
  5. pues si viva el circo, las corridas de toros también eso es tradición española y gracias a vosotros se esta perdiendo. El domingo voy a un circo que hay en mi ciudad, disfrutare del espectáculo a tu salud, no hace falta que me des las gracias.Para terminar la frase que te gusta tanto ¡¡¡VIVA EL CIRCO CON ANIMALES!!

    ResponderEliminar