domingo, 13 de marzo de 2011

Congreso y feria "Alimentación consciente" en Barcelona

Barcelona - 12/03/2011 10:00

12 y 13 de marzo – Auditorio AXA - L'illa Diagonal (BARCELONA)

El próximo día 12 y 13 de marzo de 2011 se celebrará el Congreso y Feria de Alimentación Consciente, que reunirá a los mejores especialistas en alimentación, nutrición y salud.

Un evento que quiere dar a conocer las verdades y mentiras que se esconden detrás de los alimentos que ingerimos cada día y de las consecuencias que tiene esto en nuestro cuerpo.

Antiguamente, todos los alimentos se conservaban con métodos totalmente naturales que no tenían ningún tipo de peligrosidad para los humanos. El humo, la sal, el vinagre o las propias especias condimentarias, eran ingredientes que no producían ningún efecto subversivo a los alimentos.

Actualmente, sin embargo, la conservación de los alimentos, juntamente con los cultivos y los medicamentos, son procesos que contienen venenos muy peligrosos para los consumidores. Lo más grave es que la industria, no conforme con variar los procesos naturales de conservación, además se dedica a meter venenos legales en la coloración, en el sabor, etc. de una manera totalmente artificial.

A día de hoy, hay más de 2.500 sustancias utilizadas por la macro industria a la que sólo le interesa llenarse los bolsillos de euros sin importarle que estén intoxicando a la sociedad.

FECHAS Y LUGAR:

12 y 13 de marzo – Auditorio AXA - L'illa Diagonal (BARCELONA).

SÁBADO, 12 de Marzo 2011:

08:30 Recepción de asistentes. Vídeos impactantes de denuncia sobre alimentación.
09:00 Presentación del congreso a cargo de Miguel Celades Rex (Director del Congreso).
09:30 Sra. Marie Monique Robin* (Francia) Periodista. ¿Es segura la comida que ingerimos? Tóxicos químicos en la agricultura y su afectación.
10:30 Sr. Nicolás Olea Serrano. Catedrático Medicina y Coordinador Investigación Hospital Clínico de Granada. Pesticidas, detergentes, plásticos y las consecuencias sobre nuestra salud.
11:30 Pausa.
12:00 Angel Gracia (Miami) Doctor en Medicina Veterinaria. Presidente del Comité Científico de Seawater Foundation, EEUU. El agua del mar como alimento.
13:00 Sr. Miguel Celades. Director del Congreso Ciencia y Espíritu. El veneno del flúor.
14:00 Pausa comida y visita a la Feria de Alimentación Consciente (L'Illa Diagonal).

16:00 Sra. Marga Roldán. Responsable del departamento técnico y de formación de la Asociación Vida Sana. Los intereses económicos y la manipulación detrás de un plato de comida.
17:00 Sr. Karmelo Bizkarra. Médico, especialista en Nutrición y autor del libro "El Arte de Saber Alimentarte". Salud individual y mejoras sociales derivadas de una alimentación vegetariana.
18:00 Pausa.
18:30 Sr. Jorge Pérez-Calvo Soler. Médico , especialista en Medicina Natural y Biológica, autor de los libros "Nutrición Energética y Salud" y "Revitalízate". Nutrición energética, bases para una alimentación con sentido.
19:30 Sr. Josep Pàmies. Agricultor. Plantas prohibidas para curar enfermedades graves.
20:30 Fin de la jornada.


DOMINGO, 13 de Marzo 2011:

09:30 Recepción de asistentes. Videos impactantes de denuncia sobre alimentación.
10:00 Vídeo-Presentación del congreso a cargo de Teresa Forcades.
10:30 Sr. Felipe Hernández Ramos. Nutricionista Ortomolecular. Presidente de AENTOC y autor de los libros "Que tus alimentos sean tu medicina" y "Comer si da la felicidad" Alimentación moderna: exceso de tóxicos y deficiencia en nutrientes.
11:30 Pausa.
12:00 Sr. Miquel Vallmitjana. Socio de la cooperativa de consumidores Germinal. Licenciado en Biología y doctorado en Biotecnología. Los transgénicos, una amenaza en expansión.
13:00 Sra. Lucía Redondo Cuevas. Diplomada en dietética y Nutrición Humana y naturópata. Profesora IFPS Roger de Llúria. La otra cara de la leche.
14:00 Pausa comida y visita a la Feria de Alimentación Consciente (L'Illa Diagonal).

16:00 Sra. Mª Dolores Raigón. Profesora de la Universitat Politècnica de Valencia. Demostración IN SITU de los nitritos en los alimentos.
17:00 Cooperativa Integral Catalana . Agroecología y cooperativismo para recuperar la soberanía alimentaria.
18:00 Pausa.
18:30 Sra. Montse Bradford. Escritora, experta en nutrición natural y energética, terapeuta de Psicología Transpersonal y del arte de la curación vibracional. Alimentación energética, consciente y sostenible.
19.30 Sra. Suzanne Powell. Especialista en medicina ortomolecular. La importancia de una alimentación sana y libre de sustancias tóxicas.
20:30 Fin del congreso.

Organiza:
Via Dimension y CienciaYEspiritu

Colabora:
Ramón Consul



Enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario