sábado, 19 de marzo de 2011

Camino por los derechos de los animales - Salida Sevilla

Fecha:
Sab 19.03.2011
Hora:
09:30
Lugar:
En la puerta principal de la catedral de Sevilla
Dirección:
Catedral de sevilla
Categoría:
Concentración

Hola a tod@s.

El Colectivo estará presente en la salida de El Camino 2011.

Es por ello que os pasamos esta invitación que nos hacen desde Planeta Animal, organizador de este IMPORTANTE evento.

Esperamos que os animéis y vayáis tod@s acompañados de vuestra mascota y podáis realizar parte de esta primera etapa.

Podéis contactar con María del Mar, responsable de CACMA en la salida de El Camino, la conoceréis pronto por llevar nuestra pancarta.

Si os queréis poner en contacto con ella su correo es:

mmar_mol@hotmail.comEsta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Un saludo

CACMA

Invitamos a los compañeros del CACMA y a todos los amigos de los animales a reunirse con nosotros en Sevilla, el día de nuestra salida.

Saldremos el sábado 19 de marzo, iniciando nuestro camino de 1000 kilómetros de educación y concienciación por los derechos de los animales hacía Santiago de Compostela.

Punto de encuentro: en la puerta principal de la catedral de Sevilla en el kilómetro 0 del Camino de Santiago por la Vía de la Plata.

Estaremos allí a las 9:30 horas para salir a caminar a las 10 en punto.

Os invitamos a acompañarnos en nuestra primera etapa hacía Guillena, la etapa entera son 22, 6 kilómetros. Pararemos el medio día en Santi Ponce justo delante de las ruinas de Itálica para comernos el bocata y calculo que llegaremos a Guillena sobre las 5 de la tarde. Alguna gente nos acompaña hasta Itálica, otros todo el día, los que quepan incluso se podrán quedar en el nuevo albergue de peregrinos de Guillena y volver el domingo.

Podéis hacer lo mismo o simplemente acompañarnos en nuestro paso por la ciudad, eso ya es como queréis o podéis hacerlo. Lo importante es que seamos muchos para que todo el mundo se entera que los animales tienen derechos!

Y, por supuesto, podéis venir con vuestras mascotas. Nosotros iremos acompañados por dos burros, un caballo, un poni y unos 10 perros.

Espero veros todos allí!

Un abrazo

Johanna

Johanna Mayrhofer

El Camino 2011 -



Enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario