sábado, 12 de marzo de 2011

Stands informativos en la Bilbogune, Bilbao

El próximo sábado 12 de marzo, una nueva edición de la feria de colectivos se dará a cabo, irá enfocado a la lucha contra el sexismo coincidiendo con la proximidad del 8 de marzo, día de la Mujer.

El Bloque Antiespecista de Euskadi estará allí por segunda vez compartiendo Stand con la ONG Defensa Animal, donde estaremos desde las 10 am hasta las 20 hrs.

Es una jornada de lucha donde estaremos compartiendo lugar con más de 40 colectivos sociales denunciando cada uno las injusticias por las cuales están formados dichos colectivos.

Qué tiene que ver la lucha contra el sexismo con la lucha por la defensa de los animales? nosotr@s creemos que mucho, el sexismo al igual que el especismo es una injusticia donde se discriminan individuos en función del sexo, nosotr@s como englobamos en una todas las luchas (Igualdad, ecología, respeto,...) hemos decidio continuar participando en esta feria ya que también sirve para que otros colectivos más sensibilizados se acerquen y conozcan nuestra lucha, quizás así esas personas de dichos colectivos puedan llegar a dar un cambio de hábitos en su forma de vida del día a día.

Como será un día duro donde necesitemos ayuda, te invitamos a contactar con nosotr@s si quieres ayudarnos y participar en este día tan importante en la lucha contra las injusticias.

antiespecismoeuskadi@gmail.com

El lugar del evento será en la Plaza del Teatro Arriaga - BILBAO

Sábado 12 de Marzo

Hora : 10 a 20 hrs.

Bilbogune Octubre 2010

-------------------------------------------------------------------------

Contacto con DefensAnimal:

activistas.euskadi@defensanimal.org
Tfno. (+34) 615746180



Enlace

Evento en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario