sábado, 26 de marzo de 2011

Stand SOS Galgos en la Fiesta de la Banca Cívica

CAN - BANCA CÍVICA, AYUDA A SOS GALGOS

Stand SOS Galgos en la Fiesta de la Banca Cívica

Parc Ciutadella - Barcelona, Sábado 26 de Marzo, de 9 a 18 h

El próximo sabado 26 de marzo, SOS Galgos ha sido seleccionada entre otras entidades sociales para tener stand en El Punto de Encuentro de la Banca Cívica, que tendrá lugar en el parque de la Ciutadella de Barcelona, de las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

Os animamos a venir con vuestros galgos, familiares, amigos y colegas ya que
necesitamos difundir el proyecto que tiene SOS Galgos con la obra social de la Banca Cívica.

Si eres cliente de esta Caja podras votar nuestro proyecto Proyecto SOS Galgos Programa de acogida temporal de galgos rescatados y si no tienes cuenta con ellos, durante este mes y hasta el día del Stand, Banca Cívica ofrece a los amigos de SOS Galgos abrir una libreta ingresando 30 euros, sin ningún gasto para ti y SOS Galgos recibira 20 euros. Será una cuenta sin comisiones durante 2 años, que podrás operar como creas conveniente, cuenta de ahorro para tu hijo, sustituir con ella una cuenta que te cobra comisiones, etc.

Para abrir tu cuenta CAN - Banca Cívica, puedes traernos 30 euros y una copia de tu DNI y numero de telefono, o bien hacerlo directamente con Juan Pedro, responsable de Banca Cívica, por email o llamando al tel. 689 777 493.

Recuerda que los 30 euros seguiran ingresados en tu cuenta sin comisiones y SOS Galgos recibirá 20 euros adicionales que nos permitirá ayudar a más galgos necesitados.

Vota nuestro proyecto CAN





Enlace


Evento en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario