domingo, 22 de mayo de 2011

Protesta "Abolición compra-venta de animales" en Bilbao

PROTESTA "ABOLICIÓN COMPRA-VENTA DE ANIMALES":
  • Fecha: 22/05/11 (domingo)
  • Lugar: Plaza Nueva
  • Ciudad: Bilbao
  • Horario: de 12 a 14h.

Activistas de DefensAnimal harán un acto con el lema "Abolición compra-venta de animales" en la Plaza Nueva de Bilbao, el 27/03/11, como ya hicieron el 27/02/11 y el 19/09/10.
En dicho acto mostrarán carteles y repartirán folletos informativos con lo que mostrarán lo injusto que es considerar a los animales no humanos como propiedades.
DefensAnimal hace el acto en una zona donde es habitual comprar-vender a individuos que no pertenecen a nuestra especie (pájaros, peces, conejos, ratones, etc.), pero deja claro en todo momento que no nos quejámos de que las jaulas, peceras o terrarios sean pequeñas, sino del hecho de considerarlos propiedades, y de comerciar con otros individuos que, como los humanos, también quieren vivir y disfrutar de sus vidas en libertad.
Este acto se repetirá todos los 4º domingos de cada mes, en el mismo lugar (plaza nueva de Bilbao).
DefensAnimal es una ONG abolicionista que no reclama ni apoya reformas o regulaciones de las actividades especistas (de aquellas que no se consentirían, apoyarían o fomentarían si los individuos considerados fueran de otra especie, por ejemplo la humana). DefensAnimal trabaja los 365 días del año por la "abolición de todas las actividades especistas".
ÚNETE al activismo de DefensAnimal y da voz a las víctimas del especismo.

Más información en:

activistas@defensanimal.org
Tfno. (+34) 630152401



Enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario