domingo, 17 de abril de 2011

Protesta contra el circo Roma en Santa Ponsa, Mallorca

Activistas de AnimaNaturalis han protestado cada fin de semana delante de las instalaciones del circo Roma, que ahora mismo se encuentra de ruta en Mallorca. Se han puesto las denuncias oportunas, ya que los animales se encuentran en pésimas condiciones, un hipopótamo sin ningún estanque o recipiente grande con agua donde poder mojarse, leones y leonas en jaulas diminutas donde apenas pueden darse la vuelta, animales al sol todo el día sin poder refugiarse ...

Se han recibido numerosas amenazas verbales, muy violentas, por parte de algún trabajador del circo, y el pasado domingo se puso una denuncia en las dependencias policiales de Llucmajor. No podemos permitir ningún tipo de violencia y vamos a seguir informando a la sociedad de lo que ocurre dentro de un circo con animales.

Es por eso que AnimaNaturalis realizará un acto de protesta frente al circo Roma para informar sobre la situación que sufren los animales que son utilizados en los circos.

Dos activistas simularán ser animales enjaulados, mientras el resto de participantes mostrarán carteles y repartirán información acerca de la vida de esclavitud y sufrimiento a la que son condenados los animales utilizados en estos espectáculos.

· Día: Domingo 17 de abril

· Hora : 15.30

· Lugar : Av. Son Pillo (enfrente del instituto). Santa Ponsa

Si quieres participar escribe a : mallorca@animanaturalis.org




Enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario