sábado, 18 de septiembre de 2010

V Manifestación por la abolición de las becerrades cadafaleras en Algemesí (Valencia)

BECERRADAS CADAFALERAS NUNCA MÁS

Manifestación:

Sábado 18 de septiembre de 2010 a las 16:30 horas cruce de las calles Muntanya i San Josep de Calasanç en Algemesí -València-

por los siguientes motivos:

En protesta por la crueldad a la cual son sometidos los animales en las becerradas nocturnas , y el maltrato de los animales en general en la plaza de toros de Algemesí.

CONVOCA: COL·LECTIU FOLGANÇA ANTITAURINA PELS DRETS DELS ANIMALS

Se adhieren: Libera, Actyma, AnimaNaturalis, Societat Valenciana Protectora d'Animals i Plantes, Esquerra Unida, Esquerra Republicana del País Valencià, Partit Antitaurí Contra el Maltracte Animal (PACMA), Plataforma Iniciativa Animalista (PIA),CAS International (Comité Anti Stierenvechten) Associació Els Verds, Associació LACUA d' Alzira, Equanimal.

Las becerradas son unas corridas con ejemplares de pocos meses de edad, toreados por gente inexperta y a menudo con algunas copas de más. Todas las noches de la semana taurina hay concierto, a excepción de dos noches en las que se alternan espectáculos de gente disfrazada con lidias de becerros. No hace falta decir que es peor aún que las corridas habituales... En los últimos cuatro años Algemesí se está dando a conocer por su semana taurina y por sus becerradas.Si es verdad que cada año acude más gente a la manifestación, me gustaría que la asistencia de este año fuera masiva en comparación con todos los otros años.

Fuente: http://www.liberaong.org/nota_actualidad.php?id=1885

1 comentario: