sábado, 18 de septiembre de 2010

Campaña de esterilización en Jerez de la Frontera

El próximo sábado 18 de Septiembre la Asociación No Me Abandones sale a la calle para concienciar a sus ciudadanos con una campaña a favor de la esterilización bajo el lema "Control de Natalidad en Animales de Compañía".

Estaremos en la calle Larga a la altura del Gallo Azul desde las 11:00 hasta las 13:30 del mediodía.

Con la colaboración de nuestros voluntarios sacaremos a nuestros peludetes a la calle, repartiremos folletos informativos sobre este tema, tendremos a la venta uestro libro "Sonrisa de Gato" y nuestras camisetas con nuestro logo. Llevaremos carteles a favor de la esterilización cuyo título serán: MEJOR ESTERILIZAR QUE ABANDONAR, LA ESTERILIZACIÓN SALVA VIDAS, 7 RAZONES PARA ESTERILIZAR...etc.

Esterilizando a nuestras mascotas evitamos cosas como éstas:

-Controlamos la superpoblación y con ello disminuimos el abandono.

-La agresividad por dominancia sexual en machos, puede llegar a desaparecer.

-Las hembras no tendrán embarazos psicológicos, stress o ansiedad estacional.

-En hembras evita: Piometra y tumores mamarios. En machos: Tumores testiculares, de glándulas hepatoides y perianales y quistes prostáticos entre otros.

-La longevidad de un animal castrado aumenta.

-La esterilización y castración en animales tiene como consecuencia un mayor volumen de adopción en perreras y refugios.

-Es el camino para llegar al SACRIFICIO 0

Contaremos con la colaboración de Cádiz Felina y muchas cosas más.

Si deseas que se acabe el abandono de animales, si no quieres ver más animales sufriendo y vagando por nuestras calles, si te gustaría acabar con la tristeza de perros y gatos enjaulados en perreras esperando su muerte : NO TE LO PIERDAS, COLABORA Y APÓYANOS EL DÍA 18 EN LA CALLE LARGA.

Muchas gracias.


Enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario