sábado, 27 de noviembre de 2010

2º Boulevard Animalista de Bilbao, BAB

Bajo el lema "Protejamos a los menores de la violencia", este año se llevará a cabo una nueva edición del BAB


El 27 de Noviembre tendrá lugar la segunda edición del Boulevard Animalista de Bilbao, BAB, evento que persigue dos objetivos concretos:

- Trasladar a los ciudadanos la diversidad existente en el seno del Movimiento Animalista, con el fin de que puedan contactar con aquellos grupos que desarrollen el trabajo que más se aproxime a su sensibilidad.

- Crear un puente de entendimiento que nos conduzca al conocimiento del trabajo del resto de asociaciones participantes. Es conocida por todos nosotros la atomización existente dentro del Movimiento Animalista; creemos conveniente la especialización en el trabajo pero del mismo modo entendemos que es necesario que cuando la situación lo requiera, seamos capaces de actuar conjuntamente. Para eso ponemos a vuestra disposición este evento que pretendemos que sea un lugar de encuentro en el que todos podamos interactuar.

Si en el primer BAB participamos 15 grupos, este año seremos alrededor de 25 los venidos desde todo el estado e incluso desde otros países. Todos los participantes son libres de mostrar su filosofía de trabajo con los medios que estimen oportunos (performances, audiovisuales, medios impresos...) con los únicos límites que impone el tema elegido: “Protejamos a los menores de la violencia”. No exhibáis cartelería, vídeos, pancartas que muestren escenas violentas o sanguinolentas. En el caso de los folletos, sed selectivos y entregadlos solamente a los adultos interesados; somos conscientes de que esto puede suponer una extorsión para algún grupo pero entenderéis que sería un contrasentido hacerlo de otro modo.

Os animamos a que deis lo mejor de vosotros mismos y a que seáis creativos. En el caso de que deseéis realizar una performance, interactuar con los niños a través de juegos, contarles vuestras inquietudes con historias y cuentos, pintarles las caras, disfrazarlos... lo que se os ocurra, hacédnoslo saber de cara a preparar la logística necesaria.

Para terminar, pediros que en el caso de conocer a alguna asociación interesada en participar que no haya recibido la correspondiente invitación, la remitáis a Acción Animalista a través de este correo para cursarla.

Datos del evento:
Día: 27 de Noviembre de 2010 de 10:00 a 20:00 horas
Emplazamiento: Calle Ercilla en su tramo peatonal más cercano a la Plaza de Moyua (zona comercial perteneciente a la “Milla de Oro Bilbaína”)
Lema: “Protejamos a los menores de la violencia”
Contacto: accionanimalista.org@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario