sábado, 27 de noviembre de 2010

Tercera edición de "Voces contra la barbarie" - Barcelona

Barcelona - 27/11/2010 18:00

Poesía contra el maltrato animal


El sábado 27 de noviembre a las 18 h., en el Ecocentre de la Calle Mallorca 330, organizamos la tercera edición de "Voces contra la barbarie", un encuentro lírico sobre los animales no humanos, queremos una voz de muchas voces que traduzca la voz de los "nadie", más enterrada y silenciada que la de ningún otro ser con capacidad de sentir.

Convivimos en el planeta junto a 30 millones de especies animales, que hemos convertido en nuestros esclavos: nacen para nosotras, mueren para nosotras, las hacemos nacer para nosotras, las matamos para satisfacer nuestros caprichos 100 mil millones de veces cada año, las tratamos como objetos. El antropocentrismo ha llegado a ser el peor de los fascismos.

Buscamos poetisas y poetas, contamos con tu voz, voces que declamen poesía (propia o ajena), voces que canten, expliquen cuentos animalistas, voces que quieran romper este silencio mortal. Queremos la palabra como herramienta de construcción masiva.


Ven, difunde esta convocatoria, junta a tus amigas, no tengas vergüenza de mostrar tu cara poética, demos voz a a los sin voz, traduzcamos la rabia y el amor, la soledad y el miedo, la injusticia y la armonía, traduzcamos la voluntad de la tierra. Estais todas invitadas.

Por favor escribid a xavibayle0@gmail.com para las cuestiones logísticas y saber con quién contamos


Enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario