viernes, 10 de diciembre de 2010

III Jornadas de defensa animal, veganismo y antiespecismo en Guadalajara

III Jornadas de defensa animal, veganismo y antiespecismo . De Noviembre a Enero.

El Sabado 27 pondremos una mesa informativa en la Plaza de Santo Domingo (Guadalajara) para repartir panfletos y promover el veganismo.

El Martes 30 Proyectaremos en la biblioteca de Guadalajara el documental "Meat the truth", el documental que llena el gran vacío dejado por 'La verdad incómoda' . La realidad de que la producción de carne es la principal culpable del calentamiento global. Posteriormente abriremos una charla-debate.



Dentro se las II Jornadas de defensa animal y veganismo, se presentara el proyecto de escuela-santuario "El Hogar de Luci" http://www.elhogardeluci.org/

Miembros del "Hogar de luci" nos esplicarán sus dos años de experiencia en la unica escuela-santuario multiespecie de España

Viernes, 10 de diciembre · 19:00 - 22:00

Los santuarios de animales no solo buscan adoptantes pàra los animales que viven en el, tambien cuidan durante el resto de sus vidas a los animales que no s...on facilmente adoptables, como los animales de los que se ha abusado y que requieren cuidados especiales o únicos o animales en un estado médico que hace su adopción como animal de compañía difícil y poco probable.
Otra faceta de los santuarios es educar al público. Se hacen visitas abiertas al publico guiadas con e objetivo de cambiar la manera en que los humanos piensan en los animales no humanos y en como los tratan.
Pero no está abierto al público en el sentido de un zoo; esto es, el público no tiene permitido acceder solo a ninguna parte de las instalaciones. El santuario intenta no permitir ninguna actividad que pueda dar lugar a estrés innecesario.
http://www.elhogardeluci.org/blog-del-santuario/%C2%BFque-es-un-santuario/


Enlace


Evento en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario