viernes, 10 de diciembre de 2010

Concentración nocturna en Madrid por el Día Internacional de los Derechos de los Animales

Equanimal convoca una concentración nocturna el próximo día 10 de Diciembre viernes a las 20:00h en la Plaza de Oriente de Madrid dentro de las actividades por el Día Internacional por los Derechos de los Animales. Pedimos a cada asistente que acuda vestido de negro en señal de luto por los millones de animales que mueren anualmente víctimas de la discriminación a las que son sometidos por no ser de nuestra especie. Además te pedimos que acudas con una vela para hacer de la concentración nocturna un llamativo mensaje de solidaridad hacia los animales.

Para más información puedes ponerte en contacto con nuestro responsable de voluntariado en Madrid, David Herrero escribiendo a DavidH@equanimal.org o llamando al 692671630.

El 10 de Diciembre es el Día Internacional por los Derechos de los Animales, un día para reivindicar a las personas que piensen con honestidad en su manera de relacionarse con los demás animales, que piensen en si es necesario seguir consumiendo productos de origen animal en una sociedad como la nuestra en la que el veganismo es perfectamente viable y saludable.

Participa con nosotr@s en la concentración nocturna y reivindica un mundo más justo para los animales. No faltes, te necesitamos.

También te recordamos que el próximo sábado día 4 a las 10:00 horas y dentro de las actividades por este señalado día Equanimal llevará a cabo una acción multitudinaria en el Metro de Madrid. Para más detalles clica aquí.

Aquí puedes ver el spot del Día Internacional por los Derechos de los Animales.



Enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario