domingo, 26 de diciembre de 2010

Protesta en Sevilla contra el uso de animales como entretenimiento

Igualdad Animal comienza en Sevilla la realización de acciones contra el uso de animales en los circos. La llegada del circo Americano hace necesaria una respuesta y una muestra de rechazo clara hacia el uso de animales en los espectáculos.

Por ello Igualdad Animal convoca una serie de protestas pacíficas encaminadas a concienciar sobre el enorme sufrimiento y privación que supone para los animales esos minutos de espectáculo.

Igualdad Animal obtuvo imágenes de este circo durante una investigación realizada durante unas dos semanas. Las imágenes y las conversaciones grabadas de los trabajadores desvelan una triste realidad para los animales, la de ser considerados meros recursos de los cuales obtener un beneficio.

La primera protesta será el día 26 de diciembre a las 18 horas en la puerta del circo. Situado en la Avenida Ramón y Carranza (próxima al recinto ferial).

Ayúdanos a alzar la voz por los animales. ¡Acude a esta protesta!

Si quieres participar en las protestas ponte en contacto con nosotros escribiendo a: conchip@igualdadanimal.org

O bien llámanos al teléfono: 678 639 215.

Para ver las imágenes de la investigación sigue este enlace: http://www.flickr.com/photos/igualdadanimal/sets/72157611217107053/



No hay comentarios:

Publicar un comentario