sábado, 29 de enero de 2011

2ª Protesta "Al metro con mis amigos" en Bilbao

¡No a la discriminación de peso para poder entrar al metro!

¡Acude con nosotros a protestar el sábado 29!

El colectivo Antitaurino y Animalista de Bizkaia prosigue con su campaña para que los animales tutelados no sean discriminados por su peso para poder entrar en Metro Bilbao con sus responsables. AQUÍ puedes descargar la hoja de firmas para recoger firmas y presionar a la Diputación y a Metro de Bilbao.

Por otro lado, el sábado 29, a las 12:30, volveremos a concentrarnos en Bilbao (Plaza Circular, junto a la boca del metro) para protestar contra la medida parche tomada por Diputación y Gobierno Vasco y protestar hasta que los animales tutelados puedan entrar en Metro Bilbao sin restricción de peso.

Recordamos que la aprobada Ley Parche, sólo permite la entrada de perros de MENOS de 8 kilos y dentro de un transportín. Ésto deja fuera a casi la totalidad de los perros de Bizkaia. ¿Que ocurriría si te surge una urgencia veterinaria y no posees coche? El animal podría morir gracias a una estúpida ley mal echa.

Por otro lado, el permitir a la gente viajar con los animales con los que convive en el transporte público, ahorraría viajes en coche y reduciría los niveles de CO2 y de otros contaminantes en Bilbao y alredores.

Recordamos que Renfe cercanías permite a sus usuarios viajar con perros sin que jamás haya habido ningún problema. Y en los paises verdaderamente desarrollados de Europa, es normal que dichos animales puedan viajar con sus responsables en transporte público. Basta ya de vanguardismo de pacotilla!

¡¡AL METRO CON MIS AMIG@S!! SÁBADO 29 DE ENERO, A LAS 12:30, EN LA PLAZA CIRCULAR DE BILBAO.



Enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario