domingo, 27 de febrero de 2011

Acto contra el uso de pieles en Alcalá de Henares

Queremos formar un grupo de activistas de Equanimal en la zona del corredor del Henares para hacer activismo a pie de calle, promoviendo el veganismo en sus diversas facetas (animales para entretenimiento, alimentación, vestimenta, experimentación...)

En principio, los actos serian los típicos de que mientras unos portan unos carteles, otros reparten folletos.

Queremos hacer un acto semanal de hora y media. Elegiremos en que dia d...el fin de semana y a que hora seria mas conveniente y nos viene mejor a la mayoria.

Buscamos activistas que se comprometan a participar en estos actos con cierta regularidad (no es necesario que todos nos comprometamos todos los fines de semana). Támbien son necesarios los que participen de forma esporadica.

Los actos de realizarán en Alcalá porque es la localidad mas grande y centrica de la zona.
Te animes o no, te agradeceremos que difundas este evento a quien creas que pueda interesar.

Si estas interesad@, ponte en contacto conmigo o con David Herrero, encargado de Equanimal voluntariado Madrid y Catalunya DavidH@equanimal.org

http://www.equanimal.org/

Hola,
He preguntado a todos los que se han interesado en hacer activismo de Equanimal en Alcalá y ha habido una mayoria que se han decantado por hacerlo todos los domingos a las 12:00.


Empezaremos este domingo dia 27 de Febrero. Quedamos a las 12:00 en el quiosco de la plaza Cervantes.
En estos primeros actos portaremos carteles contra el uso de pieles animales y repartiremos folletos.

No es imprescindible, pero es conveniente que los que vamos a realizar estos actos asistamos a un cursillo de activismo que nos dará David Herrero este viernes dia 25 a las 16:30 en la oficina de Equanimal en la calle Preciados Nº 11 4ºA Madrid.
Luego podemos quedarnos a hacer el acto contra el uso de pieles de animales que se realiza todos los viernes allí en Preciados.

Gracias a todos por vuestro interés.
Salud.



Evento en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario