domingo, 27 de febrero de 2011

Concentración contra el maltratador de perros en Madrid

LA CONCENTRACIÓN EN LA PLAZA DE LA VILLA PASA A PLAZA ESPAÑA

El PACMA – Partido Animalista anuncia que desconvoca la concentración prevista para este domingo 27 de febrero en la Plaza de la Villa de Madrid.

Tras conocerse la dramática noticia del llamado ‘asesino knino’, muchas personas nos instaron a actuar convocando un acto para alzar la voz contra el maltrato animal.

Debido a que hay convocadas otras concentraciones por este mismo caso (el mismo día y a la misma hora pero en la Plaza de España), y con el fin de que toda la gente apoye un solo acto, el PACMA ha decidido desconvocar su concentración.

Hemos recibido críticas y acusaciones que han pretendido dañar nuestra imagen, asegurando que nuestro interés en esta convocatoria es electoralista y que no es el momento de defender a los toros, sino al perrito Schnauzi.

Desde aquí, queremos aclarar que el PACMA es un partido animalista, que defiende a todos los animales. Nos posicionamos en contra de cualquier forma de maltrato, daño o acoso hacia los animales. Trabajamos para conseguir que España tenga una ley de protección animal extensible a todo el Estado, que castigue de forma firme y justa las atrocidades que se infringen a todos los animales.

Nuestro único interés es conseguir el mayor apoyo a nuestro proyecto político en defensa de los animales, lo cual es perfectamente legítimo y honesto.

Igualmente, desde el PACMA – Partido Animalista seguiremos luchando con todos los medios de los que dispongamos para lograr que el ‘asesino knino’ sea localizado y cumpla la pena máxima, independientemente de si los hechos se han producido o no en España.



Enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario