sábado, 9 de abril de 2011

2do paseo contra el abandono en Guéjar Sierra, Granada

SÁBADO 9 DE ABRIL DEL 2011: 2do paseo contra el abandono en Guéjar Sierra.

Descarga toda la información:

Indicaciones para el 2º paseo contra el abandono

MAPA

Cómo llegar al inicio de la excursión: Desde Granada, saliendo por la ronda sur en dirección a Ronda Sur/Sierra Nevada/Alhambra. En el túnel del Serrallo debemos mantenernos en el carril de la derecha para dirigirnos dirección a Sierra Nevada. Coger el desvío indicado para ir a Pinos Genil y Güéjar Sierra. Al llegar a la antigüa carretera de la Sierra nos desviamos hacia la derecha. Pasamos un desvío a la izquieda hacia el embalse de Quentar, y tras pasar una zona con edificaciones y justo antes de una curva a la derecha, tomamos a nuestra izquierda el desvío a Güejar Sierra. Al llegar al pueblo, aparcamos y nos dirigimos a pie, y perros en mano, a la plaza del Ayuntamiento (para que se nos vea).

Cuando llegar y horario (orientativo):

10:00h - Saludos, bienvenidas, y pequeñas pero importantes instrucciones (el que no llegue a dichas instrucciones no podrá llevar ninguno de nuestros animales).

10:15h – Empieza la ruta.

14:00h (o cuando tengamos hambre) – Comida en ruta (cada uno se trae su sustento) y “sobre-hierba”

16:00h – Fin de la ruta y despedidas.

¿NO tienes perro/a y quieres pasear a uno de los nuestros?

Si no tienes perro, no importa, nosotros te prestamos uno. Solamente tienes que escribir a colabora@chuchos-gr.orgEsta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , indicando claramente:

 Tu nombre y primer apellido

 Edad

 Salida a la que vas a venir

 Tamaño aproximado del perro (grande, mediano, pequeño o indiferente). O si ya te has enamorado de alguno de nuestros chuchos a través de la web, indica claramente su nombre.



Enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario