viernes, 8 de abril de 2011

Mesas informativas en la Universidad Complutense de Madrid

MESA INFORMATIVA:
  • Fechas: del 4 al 8/04/11 (de lunes a viernes)
  • Lugar: Universidad Complutense
  • Ciudad: Madrid
  • Horario: de 16 a 20h.

DefensAnimal instalará una mesa informativa en la Universidad Complutense (Madrid) para informar sobre lo injusto que es seguir discriminando a los demás animales, los no humanos, por el mero hecho de no pertenecer a nuestra especie, que es tan injusto como discriminar a los que no pertenecen a nuestra raza o sexo.

Activistas de DefensAnimal informarán de que por justicia debemos ser veganos, es decir, debemos dejar de usar los demás animales en nuestro día a día ( http://www.defensanimal.org/veganismo/)

Más información en:

activistas.madrid@defensanimal.org
Tfno. (+34) 630152401




Enlace

1 comentario:

  1. Muchisimas gracias por vuestro activismo en la Complutense! ^^

    Soy un adolescente de 16 años, vegetariano en proceso de ser vegano (Me quedan quitarme los huevos ecológicos y algo de queso) pero soy firme defensor del Animalismo ABOLICIONISTA y totalmente en contra del BIENESTARISMO. Pero me es dificil con 16 años dejar de comer pizza 4 quesos si estoy con mis amigos....Estudiaré Periodismo y Psicologia en la Complutense y me encantaria colaborar con vosotros! ^^

    He oido de un amigo de Equanimal que ante el sabotaje de caza no os implicais mucho, que sois abolicionistas pero que no cometeis "actos ilegales", vamos que no hay mucho espiritu de la ALF (Animal Liberation Front) en DefensAnimal, aunque yo le dije que si que hay veganos de acción directa en DefensAnimal.

    Bueno, muchisima suerte con vuestra mesa informativa! Conozco algun vegetariano en la Complutense, espero que la comunidad universitaria os reciban de buen grado y se interesen ^^ Animo!

    ResponderEliminar